Resuelve tus dudas

¿Necesito estar registrado para comprar en la página?

Previamente no. Para proceder al pago del pedido debes iniciar sesión en nuestra página o hacer el respectivo registro en pocos pasos.

¿Cuánto es el monto mínimo para comprar?

El monto mínimo para realizar un pedido es de $ 30.000.

¿Cómo me registro en la página?

Debes diligenciar el formulario de “LOGIN“, ubicado en el menú de nuestra página. Ingresar mínimo los siguientes datos:

  1. Correo electrónico válido.
  2. Crear una contraseña fuerte.

Después podrás modificar tus datos en tu cuenta.

¿Cuánto tiempo tarda la entrega?

Una vez se confirme exitoso el pago del pedido, se procede inmediatamente a hacer la facturación y se entrega al servicio de mensajería. En Bogotá te llega el pedido al siguiente día hábil si seleccionaste envío estándar. Si seleccionaste envío Express te llega el mismo día si haces el pedido antes de las 3:00 p.m. Para Cundinamarca tenemos dos días de entrega Lunes y Sábado.

¿Puedo pagar con tarjeta de crédito mi pedido?

Sí. Puedes pagar con tarjeta crédito de la franquicia que quieras y diferir la compra a las cuotas que quieras.

¿Tiene costo el domicilio?

Sí. El costo del envío del pedido en Bogotá tiene un valor de $ 3.900. En Cundinamarca $5.900. (Facatativá, Funza, Madrid, Mosquera, Soacha)

¿Hacen domicilios fuera de Bogotá?

En Cundinamarca tenemos cobertura en Facatativá, Funza, Madrid, Mosquera, Soacha. Estamos trabajando para tener una mayor cobertura.

¿Puedo pagar en efectivo?

Sí, puedes pagar en efectivo:

  1. Por medio de Baloto o Efecty. Para escoger esta forma de pago cuando finalices el proceso de compra escoges la opción que deseas.
  2. Puedes pagar contra entrega al momento de recibir el pedido.

¿Todos los productos son aptos para pacientes con diabetes?

La línea Yosi está Avalada por la Asociación Colombiana de Diabetes.

¿Los productos son nacionales o son importados?

Todos nuestros productos son hechos en Bogotá, somos una industria colombiana.

¿Si tengo algún reclamo a dónde me puedo comunicar?

Para cualquier inquietud o reclamo puedes comunicarte con nuestra línea (1) 400 99 85 o puedes escribirnos al correo servicioalcliente @ imaportal.co

¿Puedo encontrar sus productos en grandes superficies?

NO. Por ahora estamos en varios supermercados populares.